El pasado, el presente, sin futuro.

jueves, mayo 31, 2012

Jueves II

Se miraron, como sólo se miran los que esconden algo. Distante, pero profundamente. El ambiente era más ligero de lo habitual. Querían confesarse, gritar que todas esas noches de insomnio eran porque sentían un vacío en el pecho, donde se supone está el corazón. Se miraron, más no dijeron nada. Dieron media vuelta y se tragaron todo su amor.

miércoles, mayo 23, 2012

Miércoles

Tiró del puente esa caja que guardaba debajo de la cama, con todas las cartas que no envió, con todas las notas de suicidio que nunca utilizó. Con el anillo que su primer amor le dio antes de tomar ese avión, con esa rosa disecada que guardaba en su libro favorito. Todo, todo lo que era del pasado lo arrojó al agua. No quería tener que pasar otra noche leyendo esas cartas, atormentándose una y otra vez de las cosas que no hizo, de las cosas que no se atrevió a hacer.

Al ver como la corriente se llevaba todos esos recuerdos, todas esas noches. En vez de sentirse liberada, se sintió vacía. Así que ella también se arrojo del puente.

martes, mayo 22, 2012

Martes

Hoy es uno de esos días, en los que la gente parece ser un poco más vacía. Que las ganas se fueron y en vez quedan llagas que hay que drenar con palabras. Hoy no es un día cualquiera, pero tampoco es un día para recordar. Mañana tal vez deje de mirar hacía afuera, para estar afuera.